Según estadísticas, instruir a los niños en la fe lo hace más amables y alegres

En Gran Bretaña y Canadá es un hecho, de que los niños sean más propensos a comportarse con amabilidad, debido a la educación religiosa que se les imparte. Y también los valores basados en que hay un Dios, les hace una vida más significativa.

Este estudio fue llevado a cabo en colegios cristianos y escuelas públicas, donde se entrevistaron alrededor de 320 niños. Tocando temas como la fe en Dios, la espiritualidad, la alegría, el comportamiento, entre otros temas. Por lo cual, determinaron que los niños que era instruido en en estos temas, iban más de acuerdo a una vida sin frustración y fracaso.

Lisa Mille, quien es profesora de la Universidad Columbia en EE.UU, realizó un estudio, que demostraba los beneficios que le produce la fe a los niños;

40% menos dado a usar sustancias ilícitas, 60% menos de llegar a la adolescencias deprimidos, y una mayor incidencia de características en desarrollo, que conducen al éxito.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

La biblia enseña de qué manera, los padres deben e enseñar a su hijos, según ( Proverbios 22: 6 ). Enseñándoles que es parte de los padres infundirles la fe a sus hijos, como leemos en Deuteronomio 6: 6 – 7.

Las Sagradas Escrituras establece el patrón de como una persona, puede recibir amor y felicidad sin importar la edad que sea. Muchos estudios científicos han coincidido, en que esta es la mejor forma de criar a los niños.

Muchos padres alrededor del mundo mantienen la preocupación del bienestar espiritual, emocional y sentimental de sus hijos. Según estudio en Misisipi, con 16,000 padres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *