Famoso de la película Rápido y Furioso testifica que; «Dios contestó sus peticiones».
|Tyrese Gibson es el actor que ha figurado en la saga de película de Rápido y Furioso, testifica que Dios le contestó la petición de darle su esposa, con la que está casado. Después de durar dos años orando por ella, dice que fue asesorado por un Pastor.
Tyrese contra matrimonio con la persona que entendería que debería ser su esposa.. Por lo que duró ese tiempo orando por Samantha Lee, una mujer que labora como asistente social en Nueva Jersey y posee varios títulos universitarios.
El pastor Creflo Dollar quién es el consejero de Gibson y Samantha, les dijo que no hagan el mal que muchos hacen, “Que pasan mucho tiempo pensando en el futuro y pierden el enfoque del presente. Esperen tranquilo y tenga siempre en cuenta el amor”, contó el actor. “Sentimos la presencia de Dios en cada sesión. Él camina con nosotros para no tener inconvenientes. Esto va a permanecer”.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
El actor mismo escribió en su cuenta de Facebook, cuando aún estaba sin novia, que él estaba orando por su esposa, y que estaba seguro que Dios la traería a él. Por eso, da gracias a Dios porque pudo ver, como Dios contestó su peticiones. Dice que como un rey busca a su reina, así mismo él estaba. Dios ha obrando en mí, mi corazón está comprometido con él.
“Muchas veces cuando Oramos, podemos ver la respuesta de parte de Dios”, escribió en un mensaje. “Todos somos imperfectos, pecadores, y cometemos errores, pero espero que decidas seguir amando a esa persona, manteniendo la confianza en Dios y Él te dará lo que tiene preparado para ti”, dijo el actor de Rápidos y Furiosos.
Tyrese les dice a sus seguidores que en la presencia de Dios hay poder. Que su esposa y él han sido unido por Dios, para ya no estar separados, sino seguir hacia adelante como familia.