Saltar al contenido

Siendo edificadores de lo espiritual

Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual como sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. 1 Pedro 2:5. 

Hay muchas personas que son constructoras y se dedican a ese oficio, sin embargo hoy queremos hablar de una edificación espiritual. Esa que alimenta al espíritu y que viene de Dios y es para Dios.

Como dice el Apóstol Pedro, cada persona tiene la necesidad de edificar lo espiritual, sin embargo, pocas personas se ocupan en ello. Por eso en este día, venimos con un mensaje de estímulo. Para ti que quizás no conoces a Dios, y sientes la necesidad de edificar para lo espiritual pero no lo reconoces.

Y para aquellos que están batallando para cada día ser esos edificadores que se esfuerzan por sumar y construir para el Espíritu. Aquellos que están peleando la batalla por seguir creciendo y avanzando, sin desmayar, hasta llegar.

VEA YouTube | emojidex - custom emoji service and apps El Grave Error de Amén || Análisis Bíblico ||

Jesús, Él es la cabeza principal. La piedra principal, la piedra viva, por medio del cual somos edificados, por medio del cual encuentran fuerzas los que están cansados para poder continuar, y por medio del cual , muchos reconocen su necesidad para acercarse a Él.

Él es la esperanza del mundo, el único medio por el cual podemos ser salvos, y podemos ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios.

Por lo cual, seamos edificadores, seamos parte de la realeza divina, aquí en la tierra.

Nosotros somos templos del Espíritu Santo, y debemos de llenar nuestra vida como vasija de cosas buenas y agradables al Rey, ya que con eso somos saciados y edificados espiritualmente.

¡Procuremos saciar las cosas del espíritu y no las de la carne! Gálatas 5:17. 

https://noticcristiana.com/wp-admin/post-new.php