judíos y Cristianos se juntan para ayudar a los israelíes pobres en medio de la pandemia
|En Jerusalén donde hay centros de distribución de alimentos para familias pobres. El teniente de alcalde Fleur Hassan-Nahoum llegó hasta allí, patrocinado por la Fundación Génesis 123.
Israel no está exento del efecto del coronavirus, por lo que muchos Judíos y Cristianos se identificaron para solventar la necesidades de los más necesitados.
El vicealcalde de Jerusalén Fleur está trabajando junto a la Fundación Génesis 123. Esta organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos, se dispone a la construcción de puentes entre judíos y cristianos. También está suministrando los insumos y alimentos necesarios para los más necesitados.
“Israel acogió las medidas de prevenciones, pero sin intención de cerrar escuelas y clases, incluso para niños en peligro y con necesidades especiales. Lo que ha causado inconvenientes para unas 6000 familias en Jerusalén, que tienen hijos en estas escuelas y dichas familias normalmente tienen el respiro de un marco educativo estructurado.
VEA
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀
Génesis 123 es la fundación que ha dispuesto semanalmente los paquetes a muchas familias. Eso quiere decir, que muchos países donde la tasa de desempleo pasó del 4% al 25% en cuestión de semanas debido al virus.
Dios provee a su pueblo
Incluso antes de la celebración de la Pascua, según el mandato bíblico, hay muchas necesidades para conseguir la levadura que utilizan, según Kosher.
“Nos sentimos gozosos por participar de la coalición que ayuda a las familias más necesitadas, ya que hay muchas personas con escasos recursos y capacidad monetaria. Estamos agradecidos con nuestra red de socios cristianos y judíos que se integran para apoyarnos a satisfacer estas necesidades inmediatas «, dijo Jonathan Feldstein, presidente de la Fundación Génesis 123.
Los paquetes de alimentos cuestan $ 55 por semana y Feldstein está estimulando a Cristianos y judíos de todo el mundo a seguir bendiciendo a Israel durante la pandemia.
Paz, sea sobre Israel y el mundo.