«El coronavirus ha disminuido por la capacidad humana y no por Dios», Dice Gobernador de NY.
|Todos sabemos el estrago que ha causado el Covid-19 en la ciudad de NY, pero la cifras de muerte e infectados han disminuido, por lo que el gobernador dijo que se debe a la capacidad humana y que Dios no tuvo que ver con eso.
Esta actitud de este gobernador es vista como incredulidad ante la obra de Dios. Por lo que muchas personas no estuvieron de acuerdo con el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo.
La incredulidad de este hombre es tan grande, que dijo que la razón por la que disminuyera el virus, se debe a los organismo que están trabajando para esto, y que Dios no obró en nada.
Esta expresiones de Andrew le ha restado el respeto de muchas personas, y por no reconocer la intervención divina de Dios, y depender de lo material.
También expresó, que es obvio que si hacen algo fuera de control, aumentaría el número de persona infectada, pero mientras están al tanto y pendiente podría controlarse y punto.
VEA
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀
También relacionó el hecho de estar a dieta, pero si rompemos la disciplina y comemos fuera de control como un caballo, mañana veremos resultados diferentes y perjudiciales.
«Dios no hizo eso»
Sin embargo, dijo lo siguiente: “El número ha bajado porque bajamos el número. Dios no hizo eso. El destino no hizo eso. Mucho dolor y sufrimiento hicieron eso».
Realmente es notable su preocupación porque los estadounidenses pongan de su parte para controlar la curva de infectados y muertes. Muchos no estuvieron de acuerdo de la manera cómo se dirigió hacia el Dios Soberano.
Varas personas que prestaron atención al discurso del gobernador, entendieron que este hombre tiene en poco la misericordia y poder de Dios.