Sobrevivientes al huracán Sally expresan gratitud a Dios, «Eso no es nada más que el Señor»

Verdaderamente, el huracán Sally provocó devastaciones en algunas partes de EE.UU, principalmente en el suroeste; causado alertas de inundaciones y a muchos sin energía eléctrica.

Sin embargo, parece ser que ahora se redujo a un opacamiento tropical; a pesar de que esto no ha quitado el causar grandes daños y muertes.

«Ha sido muy malo», dijo Kay Ivey, gobernadora de Alabama. «Y nuestro estado se tambalea. Al igual que nuestra gente está padeciendo».

Cabe resaltar que Alabama y Georgia fueron unos de los estados que el huracán Sally cobró más impetú. Allí se pudieron apreciar fuertes vientos de algunos kilómetros por horas y muchas lluvias.

«Me despertó, así de fuerte fue», expresó Loren James, residente de Georgia. «Fue como un tren durante aproximadamente un minuto».

En el estado de Carolina del Norte, la lluvia causó que un gran árbol cayera sobre un auto que iba corriendo.

Milagrosamente, el conductor sobrevivió a tal cosa y expresó gratitud al Señor, Dios Todopoderoso por guardar su vida.

«Eso no es nada más que Dios, eso no es nada más que Dios», dijo Ty Goodwi. «Es asombroso que solo la lluvia derribó el árbol porque no tuvimos un fuerte viento anoche».

Noticias Cristianas

VEA
YouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Por el momento, las personas que sobrevivieron están tratando de salvar lo que puedan de sus viviendas y negocios derribados.

«Tenemos un largo camino para empezar a limpiar», dijo James.

Para ayudar a la estabilización pronta de estas zonas, Operation Blessing  (Operación Bendición) del portal cristiano CBN News está brindando alimentos y otras cosas esenciales a los residentes.

Por causa de la falta de energía eléctrica, los moradores de Florida necesitan hielo para poder mantener sus alimentos sin dañarse; cosa que el grupo ha suplido sin ningún problema.

Esto, al lado de otras cosas que están facilitando como agua dulce y alimentos que es de suma importancia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *