«Soy un testimonio de Dios», pastor que sobrevivió al covid-19, Dios lo levantó.
|El pastor estadounidense Kenny Baldwin dio positivo al coronavirus en un viaje ministerial. Al ser sometido al aislamiento, atravesó una situación muy difícil pero luego de intensa oraciones por él, Dios hizo el milagro.
Baldwin dirige la iglesia Crossroads Baptist Church en el condado de Fairfax en virginia. Fue invitado a predicar en Carolina del Norte, donde comenzó a sentirse mal y fue ingresado de emergencia al hospital.
Los síntomas manifestados en el pastor fueron fiebre alta, escalofríos y dolores musculares. También se halló Neumonía. Le indicaron medicamentos e instrucciones, antes de que su situación empeorara y fuera puesto en aislamiento.
Mientras tanto el pastor se mantenía orando, pidiéndole a Dios que lo ayudara a salir de esta situación. También su congregación se puso a orar a Dios por él.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Kenny testifica que en todo este proceso pudo ver a Dios obrar. Recordandole que su palabra no falla, sino que permanece para siempre.
«Quédense en casa. Aunque los templos tenga que cerrarlo, las iglesias somos nosotros». «Evitemos que se siga expandiendo el virus. Seguimos siendo la iglesia del señor pase lo que pase».
También expresó que debemos de comprender que nuestra relación con Dios no depende de los servicios presenciales, sino que en nuestros hogares debemos de seguir en comunión con Dios, y valorar a las personas a nuestro alrededor.
Gracias a Dios, el pastor se está reponiendo en su hogar, alabando al señor después que se le dio de alta. Dios hizo su obra en él.