¿Qué tan necesario es clamar a Dios?…Millones de evangélicos oran por Argentina
|Muchos países han declarado un día en específico de oración a nivel nacional. Uno de ellos es Argentina, el cuál declaró el 24 de marzo cómo día nacional de la oración, dirigido por La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).
“Se llevará a cabo un clamor, para que Dios con su poder obre poderosamente en el país, y tenga misericordia para que toda pandemia se vaya. Estos momentos han evidenciado la necesidad que hay de Dios, por lo que la oración es la respuesta en medio de la desesperanza.
Todos los cristianos han sido convocado para este clamor de Oración en Argentina, dirigido por ACIERA. No importa las discrepancias de credos y diferencias de templos, más de 7 millones de cristianos están llamado al clamor.
Este acto de humillación fue trasmitido sin interrupción, en 7 horas a través de Youtube de «Argentina Oramos por Vos» y otras vías sociales, también por canales de televisión y en las radios de todo el país.
“Esta epidemia ha hecho estragos a nivel mundial, todos los países han tenido que tomar precaución, de entre los cuales está Argentina. Mientras tanto, se está tratando de controlar los síntomas presentados en las personas. Usando alcohol, mascarillas, guantes y manteniendo la cuarentena, para evitar la propagación del virus.
Oración por el presidente
La misma palabra de Dios dice, que oremos por lo que están en eminencia. De esa misma manera la ACIERA, tomarán tiempo para orar por el presidente de Argentina llamado Alberto Fernández. Esta oración por el presidente y su gabinete y cada persona involucrada en la lucha contra el virus, es para que Dios los ilumine y esté obrando en ellos para que puedan salir adelante como país.
“Nosotros hacemos lo posible y Dios hace lo imposible. Recordamos que ante que venga el problema, Dios tiene la solución.
Argentina no está exento del contagio del virus. Hay varios fallecidos, por lo que se está haciendo un llamado a tomar las precauciones dada por el gobierno.