Sylvester Stallone testifica que «Mientras más va a la iglesia, aumenta su fe en Jesús»
|El actor muy conocido como «Rambo» aseguró que, anteriormente, su orgullo y los deseos mundanos tomaron control de su vida y fue perdiendo el dominio. En vez de vivir como Rocky, con algún sentido del ideal, no lo hizo. “Pensé que tenía derecho a las cosas. No tienes derecho a nada”, afirmó Stallone. “Eres lo que dejas atrás”.
La presión que sentía Stallone, fue disminuyendo a medidas que asistía a la iglesia y se aferraba a creer más en Dios y a escuchar las enseñanzas de la palabra de Dios.
Stallone testificó que “creció como católico, dejó de acudir a la iglesia después de degustar la fama y el éxito, mas ahora se considera católico, nuevamente cristiano”, este último aspecto impulsado por inconveniente de salud que su hija Sophia había atravesado años antes.
VEA
Se cansó de estar con su esposo por esta razón!😬
En noviembre de 1996, a los dos meses de vida, Sophia su hija fue sometida a cirugía a corazón abierto en la Universidad de California en el Centro Médico de la ciudad de Los Ángeles. Precisamente, el regreso de Stallone a la iglesia comenzó cuando su hija Sophia “nació enferma”.
Stallone trató de explicar qué provocó su exilio autoimpuesto del catolicismo. “No lo sé. La vida”, afirmó. “Tu carrera va, no te estás comunicando con tu familia”. El peso de la celebridad era “muy pesado”, añadió. “No tenía un fundamento sólida tras de mí, de personas que me mantuvieran mis pies en el suelo. Estaba muy atraído por la nueva libertad”.
«Me dí cuenta de que realmente necesitaba ayuda, comencé a poner todo en las manos de Dios. Su poderío, su perdón “. Me sentía solo en el mundo. Entendí que debía manejar las cosas a mi manera“. Mas entonces “Entendí que, si me pongo en las manos de Jesús y le pido sabiduría y dirección, esencialmente me quitaré el yugo y emplearé su inteligencia y sabiduría para tomar la decisión correcta”, afirmó.
“Soy muy espiritual; creo mucho en el espíritu del hombre. Efectivamente no soy ateo. Fui bautizado como católico, mas no pertenezco a una iglesia en específico. No tengo oposición a eso. Creo que hay grandes pepitas de conocimiento allá, ciertas reglas fantásticas para vivir”.