Tito 3:5
|Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que Cristo nos ha salvado. Aunque muchos lo nieguen, Cristo ha dado su vida por nosotros, por ende somos salvo. No por lo que nosotros tenemos o hayamos hecho.
VEA
Se cansó de estar con su esposo por esta razón!
Hay personas que creen que lo que ellos han hecho, pero no es así, no hay nada que nosotros podamos hacer para ser salvo, sino es por Dios. Nosotros somos incapaz salvarnos nosotros mismos, es Dios el que nos ha salvado.
Así que, si ha hecho algo, no lo hace porque tenga super poderes, sino por la misericordia de Dios, que son nuevas cada mañana, esa misericordia son infinitas e inagotable, él tiene compasión de nosotros, por eso somos salvos.
Él nos ha lavado con su palabra, nos hacho nacer de nuevo, del agua y del Espíritu, nos ha hecho nueva criatura. También nos renueva por medio del Espíritu Santo todos los días. El Espíritu es quien nos renueva para que podamos vencer y ser salvo todos los días.