JOEL 2:21
|Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.
Estas son las palabras que se encuentra en el libro de Joel profeta menor, libro poco citado a diferencia de los otros, pero con gran contenido profético e inspirado por es Espíritu al igual que los otros.
El encabezado del Capítulo 2:12 de Joel, se titula «La misericordia de Jehová», y precisamente ese versículo 21 está dentro este encabezado. Luego del Profeta Joel decir todo lo que había de venir, aún hay una palabra de esperanza para el pueblo de Dios.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
De la misma manera, que cuando Adán peca es maldecida la tierra, así mismo es bendecida por la misericordia de Dios. Por eso, Dios hace un llamado, en este verso a toda la naturaleza, a toda la tierra, diciéndole que no temas.
Cada vez, que pasamos por tiempos difíciles como este, Dios nos da palabras de aliento, y nos dice que no temamos. Nos manda a gozarnos y alegrarnos. Aunque estas palabras no sea especifica para este tiempo debemos atesorarla y confiar en nuestros Dios, en esto momento.
La razón por la cual nos vamos a alegrar y gozar es porque Jehová hará grandes cosas, yo soy de lo que creo que a pesar de todo, el señor hará grandes cosas, en muchas países, en muchas vidas, porque aunque no lo podamos ver, él está obrando…