Todas las noches mujer clama a Dios por su cónyuge en un estado de coma por Coronavirus
|La esposa de Tomball, en Texas ha hecho la promesa de que estaría al lado de su esposo todos los días de su padecimiento en el hospital por Coronavirus, aun a pesar de que no puede estar dentro del hospital.
La mujer, llamada Michell Gutiérrez nos habla acerca de su rutina del día a día: « desde que llegó todas las noches a las 7 de la tarde lo que hago es enviarle un recado para que sepa que estoy cumpliendo la promesa de estar clamando a Dios por él«.
Esta se ha mantenido cumpliendo la promesa visitándolo todas las noches durante las dos ultimas semanas para de esa manera orar, mientras escucha alabanzas para de esa forma inspirarse, adorar y orar, para que su petición sea contestada.
Para su familia y ella ha sido un proceso bastante difícil ya que las últimas 3 semanas su esposo a estado en intensivo, expreso Gutiérrez.
Esposa muestra persistencia en oración
«No poder demostrarle el cariño, no poder estar a su lado apoyándolo es difícil, pero aunque el este en coma sé que si yo estuviera con él, él podría escucharme«.
Esta pareja de esposos cumple 10 años de casados en el mes de septiembre. El cónyuge dio positivo a la prueba del virus hace unas semanas.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
A pesar de que él no tenía ninguna otra complicación, los síntomas que presentaba eran fuertes por lo cual a meritaba llevarlo a la UCI en Saint Lukes en The Woodlands, TX.
Los doctores le expresaron a Gutiérrez que el inicio de un coma era algo extraordinario para poder salvar la vida de su esposo David.
Ella finalmente espera que cuando el despierte de su estado pueda ver todos los mensajes que ella le ha estado enviando las últimas semanas. La mujer esta consciente de que hay muchas otras personas más pasando por esta situación, mas ella espera que pueda ser de inspiración a otros con su historia.
«Nunca pierdas la esperanza, no la pierdas, persiste» , expreso Michell.