Todo el Personal Médico se entregan a Jesús en un Hospital de Filipina

La biblia dice que la fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios. Un pastor y varios integrante de su congregación, visitan esos hospitales a pesar de la situación, y llevan el mensaje del evangelio a pacientes y médicos.  También oran al señor por aquellos que están infectados y cada persona que ingresan a diario a los hospitales.

A este pastor se le ha permitido, que pueda entrar a la sala de intensivo y de emergencia, con 15 minutos de predicación. Por lo que, el señor está obrando, y cada médico se ha entregado al señor.

El mismo pastor testifica que alrededor de 80 médicos, han hecho profesión de fe, y han decidido aceptar a Jesús como único y suficiente salvador.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

El pastor también celebro la llamada del director del hospital quien le informo que días después de su visita varios pacientes fueron dados de alta, y otros que estaban en estado grave han mejorado notablemente, Dios es maravillosos afirma el pastor.

El pastor da gracia a Dios, y dice que todo lo ha hecho el señor Jesús, que sigue sanando todavía. Su mano no se ha detenido ese mismo Jesús que sanaba mientras estaba como hombre, aún lo sigue haciendo para su gloria.

También dice, que Dios es demasiado poderoso que hasta puede vaciar la sala del hospital, y derramar sanidad sobre todos. Para él no hay nada imposible.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *