Todo un pueblo se rinde a los pies de Cristo al recibir el mensaje de Dios a través de una mujer
|Este suceso ocurrió en China, donde una aldea fue transformada por el poder de Dios. Cuando hace varios años aquella mujer (anónima por cuestión de seguridad), se había ido de la aldea hacia otro pueblo donde escuchó la palabra de Dios y se entregó a Cristo.
La mujer regresó a su pueblo y notó las diferencias de creencias que había entre ella y los demás aldeanos. Ahora se siente libre al haber aceptado al señor. Esto la llevó a predicar el evangelio y a testificar a todo su pueblo. Entonces ahí fue que el señor se glorificó, ya que todos sus amigos que escuchaban el evangelio se convertían a Cristo.
Dios comenzó a hacer milagros en las personas de aquella aldea. Una persona que estaba enferma y era atendida por los médicos, recibió a Cristo y fue sanada desde esa misma hora.
La disposición trae bendición
Este milagro fue un impulso para aquella mujer, el cuál comenzó a predicar con más denuedo la palabra de Dios.
VEA
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀
Como todos sabemos, El gobierno de China es un gobierno que ha estado en contra del evangelio, a pesar de que muchos chinos ha aceptado a Cristo. La venta de biblia está prohibida, pero aquella mujer no se detiene, sino que hace el labor de la obra del Señor, de tal manera que personas de otros pueblos vienen donde ella y reciben la palabra de Dios, y se entregan al Señor.
Según noticias de la Red Misionera, hace poco años no había una iglesia instituida y tampoco podían tener Biblias. Se estima que en ese lugar remoto dentro de China, años atrás, ni siquiera había un solo cristiano, hoy, en cambio, cuenta con unos 44.000 cristianos.
A través de contactos con otras iglesias chinas, la organización Biblias para China recientemente distribuyó miles de Biblias en la región. La gran mayoría ha recibido una copia.