«Todos necesitamos a Jesucristo, no una vacuna», expresa el ex-luchador Hulk Hogan
|El muy conocido luchador profesional de la lucha libre Hulk Hogan, ha declarado que la que Jesús acabará con el covid-19, si todos nos arrepentimos.
Expresó a más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, que Dios nos quita todo lo que adoramos en solo tres meses que lleva la pandemia, así como lo hizo con Egipto.
https://www.instagram.com/p/B-o-YE_jgvU/?utm_source=ig_embed
«Dios nos habla, si deseamos venerar a los deportistas, cerraré los estadios. Si queremos honrar a los artistas, pararé los conciertos. Si queremos enaltecer a los actores, cerraré los teatros. Si queremos seguir aferrados al dinero, detendré la economía y colapsaré el mercado de valores».
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
También expreso que Dios permitió el cierre de las iglesias para castigar aquellos que no las usaban. «Si no quieres ir a la iglesia a adorarme, haré que se cierren», según el ex luchador.
Hulk testifica como Dios lo salvó a los 14 años, y en medio de su mensaje también citó a 2 Crónicas 7:14, diciendo que Dios acabará con el coronavirus si la humanidad se arrepiente.
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.»
«Tal vez, no necesitamos una vacuna, sino que lo que necesitamos es este tiempo de aislamiento de las distracciones del mundo, y tener un encuentro personal con Jesús, que realmente es lo único que importa».