Tras una vigilia de oración un Hombre es curado de cáncer terminal

Este milagro sucedió en agosto de 201. Taddy Ramos, asistió al hospital para una cirugía de resección para sacar una lesión hepática y fue determinado con cáncer de conducto biliar en estadio 4, también conocido como colangiocarcinoma. En ese momento, su diagnóstico arrojaba que la quimioterapia le levaría a tener dos años más de vida.

«Luego de acabar la escuela secundaria, recuerda la conversación de ir a su habitación y gemir», dice Adrienne Ramos, la hija de Taddy. al sitio Chvn Radio.

VEAImage result for emoji youtube png
5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR

«Luego de mucha oración, pensamientos y conversar con otros profesionales de la salud, y los que han sobrevivido al cáncer, su familia rechazó la quimioterapia ofrecida.

La familia dejó el tratamiento regalado con la fe del éxito de una opción mínimamente invasiva ofrecida en China y recomendada por un médico naturista. Luego de recorrer varias veces el país y gastar mucho dinero, la salud de Taddy se empeoró.

«Luego de cuatro viajes a China, mi padre desgraciadamente empeoró. Así que solo me quedó postrarme y entender que Dios puede resolver«, dijo Adrienne.

«El hígado de mi padre presentó signos de falla y ya no marchaba en un condición óptima. Empezó a perder y se tornó muy débil«, informó la hija.

Los médicos determinaron que Taddy estaría en vida durante unas pocas semanas y fue aceptado en cuidados paliativos. En ese instante su hija creó una cuenta de Instagram para presentar la batalla de su familia por sanar a Taddy.

VEA
Image result for emoji youtube png10 Cosas que nunca te habías preguntado antes

Presentaron peticiones y cánticos realizadas en el hospital; difundieron palabras de gratitud a Dios y palabras de fe.

Esto conllevó a que la comunidad que lo vieron, amigos y familiares se conectaran en oración, para orar por esta situación ,hasta que Dios hizo el milagro.

El 9 de octubre de 2019, Taddy Ramos fue dada de alta del hospital después de más de seis semanas de cuidados paliativos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *