Trump expresó: «La navidad es la celebración de la llegada de la salvación del mundo, Jesucristo»
|Donad Trump, el mandatario de los Estados Unidos, dio una muy fundamental mensaje a los ciudadanos basado en el verdadero significado de la navidad, un esfuerzo que todos los ciudadanos locales deben tomar en cuenta para fin de este año que ha sido catastrófico y difícil.
El presidente presentó su mensaje desde la Casa Blanca con la unión de la Primera Dama Melania Trump. Su alocución fue breve sin embargo poseía el sentido más pleno de la verdadera razón por la que los cristianos celebran la navidad.
«A todas las familias de nuestra nación, la Primera Dama y yo queremos desearles a todos una muy, muy feliz Navidad», expresó. «Para los creyentes, este es un momento de alegría para recordar el mayor regalo de Dios para el mundo. Hace más de 2.000 años, el ángel Gabriel se le apareció a María. Le dijo:» No tengas temor, tienes el favor de Dios».
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
«El ángel le dijo que daría a luz a un niño, Jesucristo, que sería llamado el Hijo del Altísimo. Nueve meses luego nació Cristo Jesús en la ciudad de Belén. El Hijo de Dios vino al mundo en un muy humilde pesebre», agrego Trump.
Más adelante, aludió al significado de ese grandioso suceso, de tal modo que llamó la atención acerca del verdadero significado del nacimiento de Jesús.
«Como los cristianos de todo el mundo saben, el nacimiento de nuestro Señor y Salvador cambió la historia para siempre» , manifestó Trump. «En navidad, damos gracias a Dios, y que Dios envió a su único Hijo para morir en rescate de nosotros y brindar paz eterna a toda la humanidad».
El mandatario se enfocó en los efectos perpetuos que la primera navidad tiene en cada uno de nosotros hoy en día.
«Más de dos milenios luego del nacimiento de Jesús, sus enseñanzas siguen inspirando y elevando a miles y miles de millones de personas en todo el mundo», expresó Trump. «Sus divinas palabras aún llenan nuestros corazones con esperanza y fe».
«Y los cristianos de todo el mundo todavía se esfuerzan por vivir según los eternos mandamientos de Jesús a sus discípulos: amarse los unos a los otros. Sobre todo durante esta sagrada temporada, nuestras almas están llenas de agradecimiento y alabanza a Dios Todopoderoso por mandarnos a Jesucristo, su Hijo para rescatar al mundo».
En conclusión, el Mandatario Trump expresó oración a Dios para que su amor sea una bendición para todos los americanos.
«Esta noche solicitamos que Dios prosiga bendiciendo a este país y oraremos para que permita a cada familia americana una temporada navideña llena de alegría esperanza y paz», finalizó.
https://youtu.be/XIIP6Tq_iqk