Este mundo está lleno de personas, que tienen ansiedad, depresión, desespero, frustración, etc. Pero no podemos rendirnos, a pesar de lo que haya en nuestro alrededor, Dios le da valor a nuestra vida, las turbulencias no son eternas, Dios nos da esperanza para que sigamos confiando en él.
8 motivos para no rendirte;
1. Dios te ama como su hijo (Juan 3: 16)
“Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna”.
2. No estás vivo por casualidad sino para cumplir un propósito (Jeremías 29: 11)
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un porvenir y una esperanza”.
3. Dios te ha dado fuerza para que permanezca hasta el fin (1 Corintios 10: 13)
“No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podáis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar”.
4. No tengas miedo, Dios va contigo (Deuteronomio 31: 6)
“Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará”.
5. Tus cargas serán más livianas si te entregas a Él (1 Pedro 5: 7)
“Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros”.
6. El Señor te ayudará a llevar tus cargas (Salmo 55: 22)
“Echa sobre Jehová tu carga y Él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo”.
7. Si fallaste, recuerda que cada día tienes una nueva oportunidad para comenzar (Marcos 11: 25)
“Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas”.
8. Solo en Él puedes encontrar todas las respuestas que necesitas (2 Corintios 3: 16 – 17)
“Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se les quitará. Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad”.
¡No desmayes! ¡Dios te da esperanza!