Un bebé recién nacido es vendido, luego de los padres no poder saldar las deudas médicas
|En Pakistán, un doctor vendió a un niño recién nacido después de que sus padres reconocieran que no tenían para pagar los gastos médicos.
Días anteriores, una mujer de bajos recursos dio a luz un bebé en una clínica, ubicada en Tulamba, en la provincia de Punyab, de acuerdo con la información que suministró la policía.
Los padres de la criatura expresaron a los administradores del centro médico que no tenían con que saldar la cuenta. Por lo que el doctor supuestamente le solicitó a la pareja que vendiera al pequeño para pagar la factura.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
A pesar de ello, cuando los padres escucharon la propuesta, la rechazaron, y el médico le arrebató a la criatura por la fuerza y lo vendió a un hombre reconocido como Faisal.
Inmediatamente, los progenitores del bebé pusieron la denuncia ante las autoridades. Tras conocer los hechos, los agentes allanaron el hospital y detuvieron al acusado.
Posteriormente, las autoridades devolvieron el bebé a sus padres biológicos.
De acuerdo al reporte, la gerencia del establecimiento habría solicitado a la pareja que no emprenda acciones legales en su contra por l que el médico fue liberado poco después de lo acontecido.