Saltar al contenido

UN JUGADOR DE FÚTBOL SALVA A UN HOMBRE QUE INTENTABA SUICIDARSE…

 

Imagen relacionada

 

 

Un instrumento de Dios fue el jugador de Johan Venegas para que un sujeto no acabara con su vida ‘dice el jugador’, este jugador de Deportivo Saprissa de Costa Rica, al pasar en el justo momento que un sujeto intentaba tirarse de un puente, rápidamente decidió bajarse de su auto y dirigirse ha conversar con el hombre, para intentar persuadir y no cometiera el hecho.Resultado de imagen para futbolista costarrisense Johan Venegas

VEAImage result for emoji youtube png"5 COSAS QUE DEBES DE SABER ANTES DE MORIR

El jugador es cristiano ,asegura que fue Dios que lo uso para salvar esta vida, fue un milagro del ,’Dijo vanegas’. Sirviendo este ha Cristo es conocido puesto que cuando terminan los partidos darle toda la ‘Gloria ha Dios’.

En la platica que tuvo el jugador con el hombre que intentaba quitarse la vida como manera de escape ha su situación económica, el jugador se comprometió ha ayudarlo y conseguir un empleo para que se pueda sustentar .

Este destaco que las personas deben darle la mano al prójimo y esto debería ser normal, Dios en su misericordia quiso que este hombre no muriera y solo fui el instrumento que  el utilizo ‘dijo el jugador’.