Joven deja un mensaje inspirador antes de morir
|
En un emotivo mensaje, Ashley les pide a sus familiares que valoren las pequeñas cosa del día a día, aunque parezcan pequeñas tienen un significado enorme.
Luego de luchar 2 años contra el cáncer, Ashley Ann Kuzma una joven de 32 años perdió la batalla, pero antes decidió dejar un mensaje para instar a su familia y a las personas, a valorar más la vida y los momentos que aunque se vean pequeños son los más importantes.
La joven era profesora de apoyo en el Instituto McDowell, en una localidad de Pensilvana. Caracterizada por su buen sentido de humor a la vida, destacaba frases en las que ella misma se burlaba de la enfermedad de manera jocosa.
VEA
5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR
Lo bueno es que ya no tendré que preocuparme por ahorrar para la jubilación, o por los gastos estudiantiles. Declara que lamenta haber perdido tiempo, dejando de disfrutar momentos importantes y valiosos en la vida.
Cuando el cáncer volvió por cuarta vez, después de luchas y luchas decidió viajar y disfrutar al máximo con las fuerzas que le quedaban, en su mensaje dijo que estaba agradecida por la vida que pudo vivir, agradeció a los familiares y amigos que estuvieron presente en esos momentos difíciles de su vida, expresando que su deseo es que dejen las situaciones insignificante y disfruten de la vida, «tomen una relajación continua y disfruten de una compañía de vida que es lo que en realidad tiene el mayor significado».