Un niño es rescatado luego de pasar un mes encerrado y encarcelado por su propio padre

El domingo pasado, domingo 31 de enero, un niño de 11 años fue rescatado por la policía de Brasil tras ser encerrado en un tambor por su propio padre.

El responsable de este acto fue el propio padre del pequeño, quien fue denunciado por residentes cercanos que llevaron agentes policiales aquel lugar.

El menor ser hallaba sin ropa siendo sometido a estar dentro del tambor, con sus manos, piernas y cintura encadenadas, y una ladrillo encima de su cabeza. A penas podía moverse dentro del tambor.

Noticias Cristianas

VEA
YouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

El capitán Alberto Neto compartió las penosas imágenes en su cuenta de Facebook. «Es indeseable ver este tipo de situaciones, aterradoras e inhumana. Tenemos que denunciarlo siempre que veamos o sospechemos de hechos tristes como este «, redactó.

De acuerdo con la información de la policía, el niño vivía con su padre, su novia y la hija de su novia. Todas las personas involucradas fueron apresadas en el acto.

El jefe de la policía expreso que el menor estuvo encerrado del tambor por el tiempo de un mes, en condiciones inhumanas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *