Un pastor evangeliza y perdona a delincuentes que le cortaron los dedos.,
|El Pastor Luke a pesar de que le hayan cortados sus dedos, no se detiene y sigue organizando seminarios de entrenamiento para los pastores en Asia.
Debido a las reuniones de oración que organizaba algunas noches, para pastores y congregaciones. Un día yendo a su casa en su motocicleta, fue perseguido por varios hombres, en el estado de Kachin (Myanmar). Donde dirige la iglesia de 150 miembros.
Uno de aquellos hombres lo empujó, forzándolo a que bajara de la moto al pastor Luke. Mientras que el les dijo que no tenía dinero y que era pastor, pero aquellos hombre no le importó.
Estos hombres tomaron una hacha y luego de tirarlo al pavimento al pastor, mocharon tres de sus dedos, se robaron la moto y se fueron.
Personas que vieron al pastor en esta situación lo llevaron a un hospital, donde fue atendido. La policía tomó carta en el asunto, y cinco de estos hombres fueron apresados.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Cuando estaba en la corte el pastor Luke levantó su mano y enseño la herida que le propinaron los delincuentes, e hizo una acción inspirada por Dios, acercándose a los criminales le dijo que lo perdonaba.
Esto parece difícil hacerlo, pero es una auténtica muestra de Jesús en la vida de Luke. También les dio folletos evangélicos y también le va a regalar biblias, para que la lean y sean trasformados por el Poder de Cristo en su palabra.
Aunque el pastor Luke no recuperó su motocicleta, y u dedo indice está curvado, sin poder escribir, está aprendiendo a escribir con la mano derecha.
Después de ser atacado y tener esta experiencia, el pastor Luke siguió con más denuedo organizando seminarios y preparando líderes.