Un pastor fallece después de declarar que quería que lo sepulten junto a su difunta esposa

Este pastor llamado Earl W. «Buddy» Duggins, lideró la iglesia Bautista Forest Home en Texas por muchos años. Lamentablemente murió de un ataque al corazón, luego de predicar el mensaje, donde expresó que lamentaba no morir junto a su esposa Connie, que falleció de 81 años, dos meses antes.

Aún mantenía la angustia de haber perdido a su esposa, con la que duró más de 59 años.

«Culmino con este real testimonio de mi corazón. Oré por eso y el Señor me dijo que lo compartiera», inició.

«Dos meses y medio atrás, mi cónyuge falleció, mientras yo estaba a su lado en su cama, la besé antes de qué partiera. Allí estaban mi familia, todos lloramos, mientras expresé las siguientes palabras; Ausente del cuerpo, presente con el Señor.»

También dice que mientras sus hijos se preocupaban de cómo se sentía, por la preguntas que le hacían, mantenía  el perfil, pero solo lloraba y lloraba en mi cuarto. Hasta que el Señor habló a mi corazón, por lo cual le di gracias a mi Dios.

Duggins dijo de que a pesar de qué había deseado morir con su esposa, Dios le hizo entender por qué lo dejó viudo y lo confortó.

VEA YouTube - Discord Emoji
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

«La palabra de Dios llegó a mi corazón, ‘gracias señor porque tu voluntad es perfecta’. Y yo quiero estar en su voluntad, así que comencé a orar. ‘Padre, te agradezco por los 59 años, cuatro meses, 13 días y una hora que tuvimos juntos’», explicó.

«Y entonces se me ocurrió, ¿por qué me quedo? Y me molestó el corazón. Mi esposa y yo queríamos irnos juntos. Y ahora se ha ido. Le dije: ‘Señor, ¿por qué me dejas?’. Y la respuesta ha llegado a mi corazón. «Te he dejado aquí para que no hagas nada más que predicar el Evangelio de Jesucristo que has estado predicando durante 55 años. Así que me paro hoy en el día de la resurrección para decirles que Jesucristo está vivo», declaró. «Él me ha ayudado. Me ha bendecido. Hoy alabo su santo nombre».

Mientras que los integrantes de la congregación, testificaron que poco después del mensaje del pastor, llamaron a la ambulancia, porque se sentía mal. Cuando lo llevaron al hospital Christus Good Shepherd para lidiarlo, murió de un ataque al corazón.

Las personas conocida de esta pareja de pastores, aseguran que Dios era visible en su matrimonio por cómo se llevaban uno al otro. A pesar de qué su esposo tuvo que lidiar con el cáncer, se fortalecían uno al otro, y su fe se fortalecía.

También se señaló que la difunta pareja dirigió siete iglesias juntas, incluyendo la Iglesia Bautista Forest Home que Duggins dirigió durante más de 30 años.

Dios obró a través de este hombre de manera  sorprendente, en muchos países, miles de almas vinieron a los pies de Cristo a través de él. Las últimas palabras de su sermón de Pascua, pronunciadas momentos antes de ir a la gloria, fueron ‘cree en el Señor Jesucristo y serás salvado’», añadió.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *