Un Pastor reparte el dinero de los diezmos a las personas más pobres

En Estados Unidos, un pastor muestra compasión por aquellas personas más necesitadas, lo que realmente están necesitados les dio dinero de los diezmos para que pueden comprar comida.

El pastor John Gray, de la iglesia Relentless Church en Greenville, Carolina del Sur, llamó desde el púlpito, a las madres solteras, las viudas, endeudados y los necesitados, a tomar dinero del alfolí.

VEA Image result for emoji youtube png
SE CANSÓ DE ESTAR CON SU ESPOSO POR ESTA RAZÓN!😬

Este pastor mostró compasión mientras le decía a los fieles tomen lo que necesiten. En lo que algunos llevaban sus ofrendas y diezmos, otros retiraban lo que necesitaban.

Este pastor  arremetió contra aquellos  ministros que sólo «piden y piden» y no se acuerdan de los pobres y necesitados. «Aseguró que hay muchos que solo le interesa la plata y beneficiarse del rebaño, pero no se acuerdan de los demás.

En la predicación, Gray enfatizó que «el rol de la iglesia… no es está en recibir nada más de las ovejas, sino solventar las necesidades del pueblo de Dios«. El pastor aclaró que estaba siguiendo el modelo del Señor, basado en el texto del milagro de los panes y los peces en Mateo 14, cuando toda las personas estaban agotadas y los discípulos aun tenían cestas con las «sobras».

Otra de las cosas que hizo referencia, es tener la intención en el futuro, de poder ayudar a las personas pobres de la iglesia, comprando casas para los que tienen inconvenientes en pagar alquiler.

VEA
Image result for emoji youtube png 5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR

El tema fue abordado por varios teólogos. Alphonza Gadsden, felicitó al pastor y expresó que las Iglesias deberían hacer más para ayudar a los pobres.

«Esto es un gesto memorable. Entiendo que las iglesias necesitan desempeñar un rol más influyente dentro de la comunidad y eso significa ayudar a aquellos que están pasando por problemas«, dijo Gadsden.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *