Un transgénero es nombrado como sub-secretado de salud por Biden y los cristianos se pronuncian
|Si el cenado del país ratifica cuyo hecho, Levine, un hombre biológico, se transformaría en la primera persona libremente transgénero en una administración presidencial.
A pesar de que la izquierda (demócratas) ha festejado esta acción como una «primicia» histórica, los de la derecha (publicanos), generalmente de Pensilvania, han manifestado su incomodidad por esta determinación.
El presidente de EE.UU, hace poco, anunció en un comunicado que entiende que Levine,
«añadirá el liderazgo genuino y la experiencia esencial que hace falta para que las personas superen esta pandemia, sin importar su código postal, religión, raza, identidad de género, orientación sexual o discapacidad».
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
La vicepresidenta electa, Kamala Harris, también a manifestado su apoyo por la decisión de escoger a su colega demócrata, y cataloga al político médico como un reconocido servidor público.
Los conservadores del estado de Keystone, pero, han manifestado su desacuerdo, puesto de que tienen otra perspectiva distinta de Levine.
La comunidad cristiana se manifiesta drásticamente opuesta, pues las políticas del presidente Biden verdaderamente son más liberales que las del mandatario Trump.
Biden ha mostrado en el trayecto de su campaña política y experiencia que su apoyo está más del lado de los LGBT y relacionados, que del lado religioso, aunque es un católico aposta.
Los creyentes de la nación se mantienen esperando los movimientos políticos de Biden,
Ya que se cree que estos tendrán grandes impactos negativos en la libertad religiosa desde que tome este poder.