Saltar al contenido

UNA ANCIANA QUE PADECÍA DE CÁNCER ORA CON FE Y ES SANADA

Después de una oración de fe, la cual hizo una anciana le permitió su curación absoluta. Esta anciana testifica que a pesar de la gravedad, no entró en pánico, ni en desesperación sino que decidió confiar en Dios. “Asegura tener un Dios que la protege”.

Una mujer que pese a su edad es la que cuida de su esposo e hijo, ya que el esposo no puede conducir y su hijo Gary padece de problemas mentales y vive al cuidado de ellos. En 2017 esta anciana llamada Pat fue a su médico para un chequeo pese a que estaba padeciendo de fuertes dolores de cabeza muy constante y fuera de lo normal.Resultado de imagen para tumor de cuello

VEAImage result for emoji youtube png" 5 COSAS QUE DEBES DE SABER ANTES DE MORIR

El médico le indicó un ultrasonido, por probabilidades de que arterias carótidas sufrieran un bloqueo, luego se percató al llegar a casa que no estaba tomando sus medicinas para la presión arterial. Cuando se sometió a la evaluación médica hubo una nueva preocupación puesto que encontraron una anomalía en el cuello que al doctor no le gustó mucho, lo que fue indicada para hacerse una tomografía.Imagen relacionada

La anciana había vencido el cáncer dos veces y dice que no se sentía preocupada, pensó todo lo que ya había enfrentado en la vida y decidió no cargar con ese malestar emocional, solo comenzó a orar por la última tomografía y pidió la oración a sus amigos.

Un día llegando a la casa llamó a un canal  de un programa cristiano que estaban orando y pidió la oración.

Resultado de imagen para anciana orando

El hermano que oraba le indicó que pusiera su mano en lugar donde específicamente sentía el dolor y en el Nombre de Jesús sea sanada, dijo el orador. Es en ese momento que Pat se sintió sanada y buscó hacerse otra tomografía, porque sabia que los resultados glorificarían a Dios, su médico lo hizo y cuando la vio, Dijo No hay nada allí, Pat le dio toda la gloria a Dios y testifica del cuidado que Él Todopoderoso tiene con cada uno de sus hijos moviéndose siempre a misericordia absoluta.