Una empleada de restaurante fue recompensada con 1,200 dólares por hablar de su creencia en Dios

Esta joven llamada Brianna Siegel de 21 años, comenzó a hablar de su fe en Dios en el restaurante donde trabaja, mientras que los clientes se mostraron muy interesados por saber más de lo que hablaba esta joven.

Siegel es mesera en un restaurante en Nueva Yersey. Se dedicó a hablarle de su fe a ciertos clientes, hasta que en una ocasión atendió a una pareja de esposos que fue al restaurante, y que al final la sorprendieron.

Esta pareja llegaron al restaurante y le ordenaron hamburguesas y refrescos, mientras charlaban con la empleada. Hasta que llegaron a la pregunta de si crían en Dios.

Luego de conversar y responder la curiosa pregunta de aquella pareja, de que si cría en Dios. La pareja pagaron la factura y le dieron un sobre, pidiéndole que lo abriera hasta que ellos se fueran.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Cuando la empleada Brianna llegó a su hogar abrió el sobre de una vez, y quedó anonadada al ver 1,200 dólares con su nombre, junto a una carta.

La carta decía lo siguiente; «Dios tiene cuidado de ti, Brianna, esto no es casualidad. 1 Pedro 5:7″ Echando todo nuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de nosotros». Cada vez que hayan momentos duros para ti, cree en el señor, que él te ayudará».

Brianna estaba tan emocionada y compungida que con el dinero y el mensaje en la mano aún no lo creía. Dios sabe lo que hace y obra no por coincidencia sino por un propósito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *