Una Pareja con once hijos pudieron vencer el Covid-19

Esta familia compuesta  por los cónyuge José e Irene y sus once hijos, viven en España en la ciudad de Valladolid, donde también el virus hizo mucho daño. Pero a pesar de todo, se pudieron recuperar y  estar en buen estado.

El contagio del virus lo iba afectando uno a uno. Por lo que, a pesar de tener los síntomas tenían que cuidarse entre ellos mismos. Pero ahora, que pudieron superarlos juntos, están muy contento  de poder superar este mal juntos.

Los padres de los pequeños fueron los primeros en enfermarse, comenzando con Irene la madre, luego su esposo hasta que todos fueron infectados.

El esposo de Irene llamado José,  cuenta que su fe en Dios lo ayudó a hacerle frente a esta situación difícil. Por lo que mantenían su devoción diaria, alabando y orando todos al señor, lo que le producía optimismo, gozo y paciencia.

VEA YouTube - Discord Emoji
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

A pesar de los dolores musculares que produce esto, y también la dificultades respiratorias, Irene y José hacían sus esfuerzos para atender a los hijos.

En muchas ocasiones era un poco frustrante para ellos, ya que se enfermaba uno de los niños, y después otro vomitaba, se aliviaba uno pero se dificultaba la salud del otro, esto era una situación que se salía de sus manos, y lo turbaba.

Pero toda esta situación dimensionó en valor y el aprecio que se le debe tener a nuestra familia, ya que veía que no estaban sola, porque sus seres queridos les dejaban alimentos en la puerta para que se mantuvieran.

Ahora que están sanos siguen en aislamiento preventivo, sin embargo, gracias a lo que pasaron juntos, se sienten más unidos que nunca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *