Vicepresidente Mike Pence testifica que pasa más tiempo en la oración que en Internet

Mike Pence el vicepresidente de los Estados Unidos, es un hombre oración y fe en Dios. Está estimulando a las personas a que confíen en Dios, y que pasen más tiempo orando que en redes sociales.

Pence y su esposa siempre han mantenido su fe en Dios, incluso dentro de controversias por defender los valores cristianos. Su esposa fue maestra en una escuela que le exigía que se debe abordar los principios cristianos a lo cual favoreció la postura de ambos.

Muchos tildan a Pence como homofóbico que se ha mostrado como adversario de la agenda LGBT, a lo que Pence respondió que no está muy pendiente a los comentarios en Internet sino que pasa más tiempo de rodillas en oración.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

«Perdonar es un obsequio extraordinario», «Debemos orar por nuestros seres queridos y por nuestros enemigos», afirmó Pence.

También testificó tocante a lo agradecido que se siente cuando asumió el cargo, de trabajar junto a un presidente que está de acuerdo con la vida, también elogió el trabajo de su administración y aliados en el congreso para probar e instituir varias políticas pro-vida.

«La fecha más importante para mi vida, fue en 1928 cuando me entregué a Jesús».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *