Saltar al contenido

VÍDEO: la profecía de T.B Joshua acerca de las elecciones de Estados Unidos

Muchas son las suposiciones que han nacido desde que se supo  que habrían elecciones presidenciales en Estados Unidos y más conociendo la postura en cuanto a valores se trata en los candidatos, pero, hay una palabra profética dada acerca de estas elecciones que no muchos conocían.

El vidente T.B Joshua, fundador y líder de la Iglesia de Todas las Naciones (SCOAN), dio una palabra profética expresada a inicios del mes de noviembre, con relación a los comicios tan reñidos que se viven hoy en día; y por lo tanto podría decirse que cierta profecía no es lo que esperan muchos creyentes.

Éste profeta habló de lo que había de suceder para este tiempo en cuanto a los elecciones y repercusiones que esto tendría en el pueblo refiriéndose a la disputa entre el candidato con valores basados en la Biblia y otro que es pro aborto y no está a favor de lo que compone a la sociedad completa.

Profecía dada 

“Lo que está pasando en las elecciones americanas es resultado del poder en la lengua. La palabra que hablamos determina la vida que disfrutamos. La lengua puede obrar a favor o en contra de nosotros; la muerte y la vida están en la lengua”, expresó parafraseando los versos que narran en el libro de Proverbios.

T.B Joshua comunicó de que “es posible que los resultados de esto no sea como muchos anhelan”, en el caso de los creyentes que están a favor del mandatario Trump, lo que infunde una “posible victoria” para el candidato Biden; y recomienda que no se base nuestra fe en lo que uno puede creer “que es bueno”.

“A nosotros, creyentes, nos habría encantado que fuera como queríamos. Sin embargo la Biblia dice que nunca es adecuado basar nuestra fe en nuestra mejora tras la ración. No debemos preocuparnos. La alegría es que la nueva jueza de la Corte Suprema, Amy Coney Barret, será un instrumento de control”, explicó acerca de los Estados Unidos.

La importancia de la confianza en Dios 

A parte, hace referencia que automáticamente aprendemos a tener confianza de que Dios escucha nuestras oraciones, pues la bendición venidera será mucho mayor, el profeta además advirtió de “la resistencia” que habría desde que se den a conocer los resultados electorales.

“Finalmente, aprendamos a creer que Dios nos escucha cuando oramos; es una bendición mucho mayor. Es probable que haya focos de resistencia aquí y allá  luego de las elecciones, sin embargo nada cambiará”, declaró.

De igual manera, expresó que esta misma visión la mantendría hasta el día en que el nuevo presidente sea proclamado ganador, “permítanme reservar lo que estoy viendo hasta la toma de posesión del nuevo mandatario”, expresó.

Muchos interpretan que esta podría ser la oportunidad de que el candidato Biden espera para ser el nuevo gobernante del país; con la que muchos, principalmente los creyentes, no estarían de acuerdo por las cosas que apoya éste con relación a lo moral y político.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Específicamente terminando el año 2019, el vidente T.B Joshua expresó acerca de éstas elecciones, diciendo que “sería algo muy peligroso pedir un nuevo conteo de votos, porque sería muy apretado”.

“El enfoque del asunto de la seguridad perjudicará a los candidatos y a los votantes inseguros en las próximas elecciones. Será difícil en las elecciones. Deberían orar en contra de un recuento. Pueden ser demasiado apretadas”, señalo.

Acordando que hasta ahora, Donald Trump está solicitando un nuevo conteo de votos y ordenar revisar a los estados en los que ya ganó el candidato Biden, ya que éste último le lleva gran distinción en votos promulgándolo como el nuevo mandatario de Estados Unidos; corroborando con lo que dio a entender el vidente oriundo de Nigeria.