Saltar al contenido

VIDEO: Niño termina con la vida de su madre mientras ella está en vídeo llamada

En Florida, Estados Unidos, un niño disparó y mató accidentalmente a su madre, después de que el niño encontrara una pistola cargada y no asegurada, expresó la policía.

La policía de Altamonte Springs dijo en un comunicado, que Shamaya Lynn, de 21 años, se encontraba en una llamada de Zoom con sus compañeros de trabajo, cuando de repente sonó un fuerte golpe y la madre cayó de espaldas mientras un niño pequeño estaba de pie en el fondo.

Una persona en la llamada llamó al 911 cuando Lynn no volvió a Zoom. Según un comunicado, la madre fue encontrada muerta por una herida de bala en la cabeza.

«Los investigadores determinaron que lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada,

que fue dejada sin asegurar por un adulto en el apartamento», decía el comunicado.

https://noticcristiana.com/wp-admin/post-new.php

VEA YouTube | emojidex - custom emoji service and apps El Grave Error de Amén || Análisis Bíblico ||

La pistola pertenece al padre de los dos hijos pequeños de la víctima, informó WESH.

«A todos y cada uno de los que sintonicen esta historia, si tienen un arma de fuego, por favor, manténganla cerrada y asegurada», dijo el oficial de Altamonte Springs Robert Ruiz Jr.

«Incidentes como este se pueden evitar».

Los detectives están trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminales para determinar si el propietario del arma se enfrentará a cargos, dijo la policía.

La policía instó a los propietarios de armas a tomar precauciones básicas de seguridad.

«Nuestro mensaje al público es la seguridad de las armas. Bloquear y asegurar sus armas de fuego», dijo el oficial a Fox News en un comunicado.

Mantenerlas fuera del alcance de los niños curiosos. Tener una caja fuerte es lo ideal, pero si no la tiene, los candados para armas son otra forma de asegurarlas», añadió.