Presidente de Argentina ora junto a Pastores Evangélicos, por el cese del virus.

El Presidente Alberto Fernández recibió la visita de pastores evangélicos, que se han identificado con la necesidad que agrava al país. Para así poner a disposición los templos, para refugiara a personas que están desamparadas y evitar el contagio del virus  de aquellos que andan ambulante.

Los representantes de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de La República de Argentina (Aciera), estuvieron en la Quinta  de Olivos reunido con el presidente y el secretario de culto, Guillermo Oliveri.

Varios organizaciones se han unido a la causa, con el lema «Seamos Uno». Para donar alimentos, productos para la higiene e insumos para hospitales y personas necesitadas.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Aciera manifestó al presidente que están a la disposición de poner al servicio cada miembros de su organización. Y que los  templos estarán a la disposición hasta que culmine la cuarentena. Mientras que los cultos se seguirán realizando virtualmente.

La reunión culminó con la oración de los Pastores y el Presidente por Argentina y para que todo esto termine. Los Líderes de Aciera que abarca a la mayoría de iglesias evangélicas del país, estaban Ruben Proietti, Cristian Hooft, Osvaldo Carnival, Bernaro Affanchino y Miguel Perea.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *