Funcionarios de Estados Unidos oran a Dios llorando para que perdone toda la nación

Este acto de humillación por el congresista Randy Weber, es lo que muchas personas debieran de hacer. Este hombre derramaba lagrimas mientras oraba a Dios, para que perdone toda la nación, por apartarse de Dios y cometer pecado.

La súplica de Weber consistía en que Dios tuviera misericordia y que la nación se arrepintiera. Esta parte del discurso fue manifestó en un evento oficiado en el capitolio.

Cabe destacar, que dentro de la oración del congresista también oró por los legisladores y jueces para  que Dios perdonara la decisión de promover el aborta, los LGBT y prohibir la biblia en la escuela.

Mientras el congresista oraba, también refirió las sagradas escritura, en el Salmos 1 y dijo: “Señor, usted dice en su sagradas escritura, que el varón que piensa en tu ley es como un árbol fuerte” Dichoso el que piensa en tu palabra diariamente. Perdónanos Señor, porque hemos tenido tu palabra en poco, sacándolas de los centros educativos y los mandamientos de las paredes. Oh padre, perdónanos”.

VEA YouTube - Discord Emoji
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

“Hemos tenido en poco la santa institución del matrimonio entre varón y hembra, como tú lo creaste, ten misericordia”.

“Padre, están asesinando a los indefensos desde el vientre. Moisés Tu siervo enseñó al pueblo en Deuteronomio 30:19 que debemos decidirnos por la vida para que nosotros y nuestra generación podamos vivir. Señor, están terminando a nuestros descendientes a través del aborto, y están llamando esto una opción. Oh Dios del cielo, ten misericordia de nosotros”

“Señor, ayúdanos a regresar a tus mandamientos, y estar en tu camino, a entender realmente tu palabra que dice: “Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová” Salmos 33:12, oró el congresista Weber.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *