Hombre en las calles de New York, llama a las personas a «Arrepentirse porque Cristo ya está cerca»…(vídeo)

Este hombre se atrevió a un en medio de la situación que estamos viviendo por la pandmeia, y más en Nueva York donde llevó el mensaje del Evangelio, diciéndoles a las personas que se arrepientan y se vuelvan a Dios.

Este predicador, se llama Phillip Blair, que se paró en el Time Square, que es uno de los principales lugares turísticos de Nueva York. predicó

“¡Arrepiéntete, Nueva York! ¡Jesucristo está muy cerca! ¡Él es el Señor! Él es el Señor de señores y Rey de reyes, Principio y Fin, el principio, de esta manera se expresó Blair tomando como referencia a Apocalipsis 19.16 y 22.13.

El evangelista Blair, ha viajado por varios países predicando la palabra de Dios. Dentro de estos países está Nueva Zelanda, Myanmar, en diferentes países de África y América Latina.

VEA YouTube - Discord Emoji
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Nueva York, tus pecados han llegado a la presencia de Dios, permitiendo y realizando abortos, matando vidas inocentes. La paga del pecado es la muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Jesús. Romanos 6:23.

Todo el mundo debe arrepentirse, y dejar el ego y volverse al señor el cual es amplio en perdonar. Cambiado las vestiduras de pecado, y revistiendonos de justicia. Juan 6:37, Isaías 61:3.

El predicador reclacó que las enfermedades, virus, bacterias son consecuencias del pecado que cometemos. Nueva York es una de las principales ciudades con el brote de Covid-19, con miles de muertes por la enfermedad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *