Evangélicos y Católicos se reúnen para ayudar a familias más necesitadas.

Muchas personas cuestionan el hecho de que las iglesias se unan. No importa el credo que tengas, si puede ayudar a alguien hazlo. Muchos entienden que esto es Ecumenismo, pero la esencia de ayudar a otros no se puede perder, por discrepancia de creencias. Muchos Católicos y Evangélicos con sus organizaciones se han unido para promover la campaña #Seamos Uno, que se enfoca en ayudar a las familias más vulnerable en el sentido económico.

Según un comunicado de prensa, más de 15.000 Iglesias Evangélicas que integran la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República de Argentina (ACIERA), se ha convertido en uno de los protagonistas de #Seamos Uno. También se han unido el Banco de Alimentos, el Centro de Investigación y Accion Social (CIAS), Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Consejo de Pastores evangélicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Compañía de Jesús (IHS), y CÁRITAS. También convocaron a asociaciones, uniones y cámaras empresariales.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

El Propósito de este proyecto es conseguir más de un millón de cajas de alimentos y recursos sanitarios, a más de 4.000.000 millones de personas. Principalmente de Buenos Aires Argentina.

Alberto Fernández presidente de Argentina ha aprobado y se ha involucrado en esta campaña, #Seamos Uno. El Papa Francisco también se ha unido y ha aprobado este proyecto. Ya que el enfoque es ayudar a los personas necesitadas, sin capacidad monetaria.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *