«Cuando se quiere se puede». Niño camina kilómetros todos los días para poder estudiar

Esta acción de este niño es una muestra de qué cuando se quiere se puede. Ya que, recorre kilómetros para conectarse a su clases virtuales.

El adolescente y su familia no tienen Internet para poderse conectar, porque viven en una zonal rural. Esto lo conlleva a buscar una señal de Internet que le permita hacer sus clases.

Las imágenes que muestra la acción de este niño han circulado por las redes sociales, ya que l a mayoría de persona ha reaccionado al esfuerzo, del pequeño llamado Giulio Giovannino.

La mujer comentó el tiempo en que su niño estudia en una mesa improvisada, después de dirigirlo en su camioneta hasta una colina donde el niño puede conectarse.

Pero este no es el único niño que está en la misma situación e Italia, sino que hay que lamentablemente tienen que hacer lo mismo, por vivir en zonas rurales.

VEA YouTube - Discord Emoji
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

El interés de Giovannino por estudiar es enorme, ya que el mismo le ha pedido a su madre que lo llevara, a lugar acostumbrado para estudiar.

También hubo otro caso parecido, en el que un hacía su tarea debajo de un pote de luz, porque su madre no puede pagar la luz de su casa.

Víctor Martín Angulo Córdoba, quien también tiene 12 años, realiza sus actividades escolares debajo de un poste de luz en plena noche y sentado en una banqueta.

En estos tiempos se está observando  el esfuerzo de muchos adolescentes y niños por estudiar y tener un mejor futuro; incluso, frente a la actual crisis que muchos países enfrentan por la pandemia del covid-19.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *