Kason, el bebé más grande del mundo: Un metro de altura y 14 kilogramos
|Kason es un bebé neoyorquino, de apenas 11 meses, que tiene las dimensiones de un niño de tres años, lo que le convierte en el bebé más grande del mundo.
El niño pesó unos cuatro kilogramos al nacer, el problema es que él y su mamá se mantienen sanos y él no deja de crecer. Pasaron los meses. El tamaño del niño puede variar, pero en casos extremos
De Kason llama la atención de todos los que lo conocen. Alexa Priego, de 31 años, es la madre del pequeño Carson. Viven en las siguientes áreas. Manhattan y garantizó que mucha gente los pararía en las nuevas calles de York quedó sorprendida por el tamaño del bebé. Priego comenta en Internet Decía en las redes sociales: “Cuando la gente lo ve, le preguntan su edad y se sorprenden.
Cuando digo 11 meses es porque esperaban que fuera mayor. Alexa promete que esta no es la primera vez que esto le sucede. en el año en que nació su segundo hijo bebé, este tamaño también llama la atención al resto. “La gente se sorprendió mucho con eso, pero cuando nació mi hija, ella estaba exactamente lo mismo», dijo la joven, y agregó: «Supongo que simplemente hago ¡Bebés grandes!»
Esta mamá no sólo tiene que preocuparse por el tamaño sus hijos son increíbles. De hecho, es algo que la familia se toma con buen humor y humor.
La familia comparte en su red social donde podrás ver cómo está su hijo Kason.
El pequeño neoyorquino mide actualmente un metro de altura; Peso 14 kilos. La familia compartió en las redes sociales cómo su hijo Kason continúa creciendo.
No está claro por qué el pequeño de Alexa está creciendo tan rápido, pero los médicos lo atribuyeron a que la madre producía demasiada leche. También le dijeron desde el hospital que Kason estaba en el percentil 99, es decir, normas de 3 años para medición y clasificación de peso. Su hijo era “muy activo;
«Sube muy rápido y es muy ágil porque es muy grande», dijo Alexa.