Doctora continúa afrontando el covid-19, a pesar de estar embarazada

Es impresionante ver el esfuerzo de esta mujer, que entiende el papel importante de los médicos en tiempos como estos.

Taylor Poynter a pesar de su embarazo, no se detiene sino que sigue trabajando en los hospitales, continuado con su función como médico. Atendiendo a pacientes en peor condición que ella.

Taylor de 27 años, tendrá su hijo que lleva 8 meses en su vientre. Continua con su labor al servicio de los pacientes, en un hospital de los Estados Unidos en Illinois.

Mientras tanto, en vez de haber desencanto, desanimo y tristeza en Taylor, ella se siente muy estimulada y feliz por la llegada de su bebé. Ya que, su hijo es la fuerza para luchar en contra de esta enfermedad.

Realmente es difícil afrontar una situación como esta, y aún más estando embarazada. No es fácil, ya que podría correr peligro, pero hay muchas demandas de médicos debido a la gran cantidad de pacientes.

Noticias cristianas

VEA
Mirror, Alt, youtube icon7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Pero aún así, Taylor pública fotos en sus redes de su embarazo muy feliz, confiando de que no le pasará nada.

Ella dice que las fotos que publica no es para enorgullecerse, ni para hacer alarde de que sigue trabajando así. Sino para recordar su embarazo en esos momentos. Y también para celebrar en medio del temor y la desesperación.

También debemos de entender que para las personas que laboran en el sector médico, es difícil quedarse en casa. Taylor expresa, que su trabajo se debe a su responsabilidad como doctora, no es que ella ponga en peligro a su criatura.

Cuando en realidad, tal vez debería estar descansando en casa y preparándose para el momento del nacimiento del bebé, por el momento no es lo que importa debido a la situación que hay. «El bebé y yo estamos bien, ustedes quédense en casa por nosotros».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *