Ex pandilleros y adictos oran por policías en EE.UU

Un grupo de ex drogadictos y miembros de pandillas en Stockton, California, que forman parte de la Iglesia cristiana Victory Outreach, han salido a las calles para impartir el evangelio de Jesús a policías, autoridades y ciudadanos de la región.

https://noticcristiana.com/

Se trata de una organización cuyo objetivo es llevar el evangelio a los miembros de la comunidad que sufren de vicios. Para así compartir como sus propias vidas han cambiado por la gracia a Dios. El objetivo es evangelizar a la comunidad local, lo que implica llegar a la gente de la calle y llevar esperanza a los desesperados.

Toda rondillla se doblará ante Dios

“Llegamos a los drogadictos, convictos, miembros de pandillas, los heridos, los perdidos, abusados, cualquiera y todas las personas que sufren nuestro dolor. Si Cristo pudo transformar nuestras vidas, también lo hará con ellos​​, dijo Karlos Valázquez de Victory Outreach.

noticcristiana.com

En un post de Instagram, la iglesia testificó un suceso inusual. Mientras se impartía el evangelio, un grupo de policías los detuvo por ser un gran número de personas, la mayoría de ellos ex pandilleros y drogadictos. “Los policías llegaron prepotentemente, pero uno de nuestros jóvenes les explicó el motivo de nuestro desplazamiento. Ellos entendieron y al final de la conversación, las autoridades nos pidieron que oremos por sus vidas, dijo Valázquez.

Fue un momento sumamente increíble, después del suceso los oficiales los dejaron continuar y siguieron su camino. El grupo se sintió muy agradecido por Dios con el respaldo de su protección y exclaman que no existe fuerza lo suficientemente poderosa como para detener la obra del Señor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *