Se incrementa la cifra de creyentes en China en medio de la persecución y la crisis por el covid-19

El régimen chino a estado poniendo reglas para impedir que aumente el número de evangélicos.

Medios universales, registran que inclusive, han tomado la pandemia del covid-19 para prohibir las actividades religiosas y derribar templos.

En cambio, el líder espiritual Greg Musselman entiende que mientras más es oprimida la iglesia del Señor, más se desarrolla.

«Lo que busca hacer el ministerio es: si es usted chino, estará a favor del gobierno y creencia. El pueblo de  Dios y el evangelio son observados como hespérico. Sin embargo también son vistos como en contra de la civilización china». Expresó Musselman.

El evangelista declara que el pueblo puede estar pasando una renovación a causa del incremento de la cifra de cristianos en medio de la crisis.

Esta nueva verdad ya vista en otros tiempos de la historia, en donde el evangelio fue y ha padecido fuerte persecución, empezando desde el primer siglo de la era cristina.

Noticias Cristianas

VEA
Comment créer une vidéo YouTube | Youtube logo, Youtube movies ... 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Negando la ayuda humanitaria

En consideración de que el régimen está utilizando el coronavirus como una estrategia para refrenar a los creyentes, eso de igual manera puede estar reflectando a los favores humanitarios.

«Observamos como el coronavirus se ha usado en contra de todos los creyentes, de otro modo en Corea del Norte, Irán, Pakistán, India e inclusive China. A los creyentes, porque no siguen la creencia del estado, se les prohíbe tomar comida y ayuda«, sostiene Musselman.

Acorde con ciertos análisis, los gobernantes dicen que China puede ser la nación con el número más alto de creyentes; teniendo una posible cifra de 224 millones para el año 2030.

En cambio, también le pide a los cristianos de el mundo entero que oren a favor de ellos, por el pueblo de Dios en China.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *