Tenemos un Dios bueno en tiempos malos

La alarmante noticia que ha conmovido por el Coronavirus, que se ha desatado en China, esto ha llevado a que se tomen precauciones en los aeropuertos y que las personas entren en pánico, porque se cree que puede difundirse alrededor del mundo. Los medios de comunicación y la Internet se han encargado de presentarnos como las personas se han visto afectada, y los países donde ha llegado.

La OMS, organización mundial de Salud, ha dado instrucciones y estrictos protocolos a seguir, principalmente en los aeropuertos internacionales.

VEA Image result for emoji youtube png
SE CANSÓ DE ESTAR CON SU ESPOSO POR ESTA RAZÓN!

¿Los hijos de Dios, debemos tener miedo?

Dios siempre nos proteja y tiene cuidado de nosotros, él no los deja entender a través de su palabra. Así que debemos confiara en el y el hará. La biblia dice que plaga no tocará nuestra morada.

Isaías 53:4-5; Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

El señor tiene cuidado de nosotros, así que confiemos en él y oremos por las personas que están afectada por este virus, y por todo lo nuestro para que eso no penetre, en el nombre de Jesús. Él dijo que pondremos las manos sobre los enfermos y ellos sanarán. 

El Señor nos ayuda a sobrepasar aquello que nos atemoriza, el miedo es lo opuesto a la fe, y por ende el miedo trae destrucción. Por eso, en una ocasión el Señor le reprochó su incredulidad de corazón a los discípulos. Dios nunca te va a reprochar algo que él no te ha dado, así que si él te dice que tenga fe, es porque él te ha dado motivo para que tengas fe.

VEA
Image result for emoji youtube png 5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR

Una persona audaz siente tanto miedo como la otra persona, pero aun así, hace lo correcto sin importar el miedo.

No importa lo que venga, o lo nuevo que salga, la confianza en Dios nos ayudará a enfrentarlo correctamente, recuerda que tenemos un Dios bueno en tiempos malos. Los tiempos van de mal en peor, hay muchas noticias malas, brotes de enfermedades, pecado, guerra, países contra países, terremotos, incendios, inundaciones, etc.

Pero nosotros tenemos el evangelio que significa buenas noticias. Tenemos buenas noticias para este mundo, cuando solo se escuchan malas noticias y la buena noticia que tenemos es que Jesucristo salva, sana, Él es el Señor. No importa la enfermedad él es la solución.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *