«Dios oyó mi oración», Joven fue salvado milagrosamente luego de durar 10 hora en el mar..

Dios hizo el milagro en este joven justo cuando se iba a rendir en el medio del mar. Fue arrastrado por las olas del mar, y permaneció allí por 10 horas, clamando a Dios, hasta que fue rescatado.

Este hecho sucedió estando el joven Blake Spataro de vacaciones en la isla St.Simon en Georgia. Entonces fue ahí cuando fue arrastrado por las olas que lo alejó de la costa.

Blake testifica que al tener esta experiencia clamaba y clamaba a Dios. Ya que no quería morir, por lo que entendió que la única solución en ese momento era clamar al señor.

Toda la guardia costero al igual que su familia se mantuvieron buscándolo desesperadamente pero no lo encontraban. Mientras que el joven luchaba y trataba de regresar a la costa, la corriente no lo dejaba. Por lo que, Blake estaba muy cansado y trató de flotar.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

«Seguí clamando y orando a Dios, ya no podía más, ya estaba por darme por vencido. Ahí mismo llegó la nave de la guardia costera y pude llegar hasta la nave St,Simon».

Cuando llamaron a Janice Spataro la madre del joven, y le dijeron que su hijo había desaparecido, ella en seguida empezó a orar.

Janice testifica como Dios intervino milagrosamente, ya que ella junto a otras personas se pusieron en actitud de oración y oraron para que Dios se glorifique.

Gracias  a Dios, Blake fue trasladado al hospital donde le dijeron que solo estaba muy agotado y deshidratado, pero que no tenía nada grave.

Uno de los guardia en la zona costero, visitó al  joven en el hospital y le aseguró que en 18 años que tiene trabajando ahí, es primera vez que ve algo así. Dios es maravilloso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *