«Jesús es el que me hace falta», declara hombre millonario de Singapur
|Philip Ng Chee Tat es un multimillonario de Singapur, considerado uno de los más rico. «Vivir in Jesús no tiene sentido y es vano», por eso hay que valorar la comunión con Cristo más que cualquier cosa.
La fortuna con la cuenta Philip y su hermano Robert es de 12.100 millones de dólares por su control de la empresa Far East Organization, el mayor propietario privado y promotora inmobiliaria de Singapur, según Forbes.
«Lo que realmente nos hace falta en nuestra vida es Jesús, sin importar lo que tengamos lo que poseemos. Me di cuenta que Jesús es lo que necesitamos, todos estamos en banca rota, Cristo es la pieza que le falta a nuestro rompe cabeza.»
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
«Siempre buscaba la perfección, buscaba hacer todo bien, ser una mejor persona, ser el mejor en todo, pero me di cuenta que no hay mejores cosas sin Jesús», aseguró Phillips.
«La fe que tengo es mejor que todo el dinero, por eso la valoro más que todas las cosas materiales que poseo.»
«La pieza que nos falta todo es Jesús, no toda la riquezas que se pueden exhibir en películas de Holliwood, Jesús es la pieza…»
Phillips termina diciendo; Recuerda hacerte rico, construir tu negocio, ser exitoso, cambar el mundo, pero no pierda tu alma en el proceso.