Cristianas llevan el evangelio de Jesús a niños sin Internet
|Estas mujeres cristianas se desplazaron por las zonas rurales de Brasil, para así incentivar y estimular a los niños de aquel lugar, que no cuentan con los recursos tecnológicos ni Internet a que puedan tener acceso a la palabra de Dios.
Mostrando carteles con las siguientes palabras; «Correo del Amor», Edileusa de Jesús Nuñez llegó a los niños que residen en la zona rural de Povoado de Itatiaia, en Capim Grosso, Bahía. De esta manera llevó motivación a los niños para estudiar la palabra de Dios.
Edileusa es la rectora del ministerio para niños de la Iglesia Adventista. También otros profesores visitaron a las familias para llevar mensajes de afecto y regalos de ánimo para escudriñar la Biblia. En un solo día 250 niños fueron atendidos en el norte de Bahía por dirigentes del ministerio.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
«Fue muy hermosos llegar donde los niños y oírlo expresar que les hacía falta la iglesia», expresó Edileusa. De hecho, sin abrazos y manteniendo su distancia, las visitas de estas mensajeras de Dios conmovieron a las familias aisladas en sus casas, a causa de la crisis sanitaria. La mayoría de los que visitaron no tienen acceso a Internet ni a WhatsApp.
Por el momento, se han visitado a 327 familias. Además del Correo del Amor, los líderes del Ministerio de Niños realizaron estudios bíblicos con los pequeños en lugares abiertos. Las visitas se realizaron de conformidad con las medidas de protección contra el Covid-19.