Instruye a tu hijo en la palabra de Dios y verás como será más feliz y gozoso
|En una universidad de Canadá llamada Columbia Británica, se arrojaron resultados e que los niños con educación cristianos son más contento y manifiestan actos de solidaridad con los demás, esto se informó luego de una estadísticas que dio este resultado.
320 niños de algunos centros educativo, entre ellos 2 centros cristianos, se notó su capacidad de ser feliz y bondadosos con lo demás. Esta investigación abordó temas como el carácter de los niños, la espiritualidad, la felicidad, etc.
Dentro de estas investigaciones, Lisa Miller, una psicóloga norteamericana, muestra los beneficios que la fe aporta en los niños;
VEA
5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR
– 40% menos predispuestos a las drogas,
– 60% menos predispuestos a ser adolescentes melancólicos,
– 80% menos propensos a tener sexo fuera de edad o desprotegidos,
y una mayor incidencia de características en desarrollo que llevan al éxito.
De estas investigaciones surgió un libro por parte de la psicóloga Miller, donde enfatiza que la fe en los niños produce salud, tanto en lo interior como exterior de los niños.
En Proverbios 22: 6, La biblia nos enseña cual es el éxito en el cuál debemos instruir a los niños, y en otros versos de la palabra como Deuteronomio 6 el Señor habla de repetir su palabras a los hijos y los hijos a sus hijos, y así sucesivamente: Estas palabras que te mando hoy están en tu corazón. Enséñeles constantemente a tus hijos, no te canses».
VEA KOBE BRYANT QUERÍA MORIR JOVEN
La ciencia también corrobora con respecto a esto, de guiar a los niños en sus primeros años, de que muestra esto garantiza que sea personas sana cuando crezcan y con esos principios bien infundido que lo ayudarán en todas las etapas de su vida.
En síntesis, cada una de estas investigaciones demostraron que los padres que asisten regularmente a la iglesia e instruyen a sus hijos, se puede ver el autocontrol, habilidades sociales, y mayor aprendizaje de los niños.